La Quinta

Esta quinta está rodeada de naturaleza y diversión para toda la familia. Es el espacio es ideal para parejas, grupos, familias y empresas que buscan descanso y/o recreación en una típica Casa Quinta del Interior del Paraguay.

El predominio del bosque natural, la magia de los pinares, su privilegiada vista de la serranía paradisiaca que ofrece la zona, la belleza de sus jardines, combinada con la comodidad de las cabañas y suites, los servicios ofrecidos y la gastronomía exquisita de la casa, da al huésped la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza sin igual en este hotel maravilloso en un país lleno de belleza logrando un modo de hacer turismo diferente y un marco ideal para vivir días inolvidables.

Precio por noche entre semana por persona semana:
Suites: 450.000 gs. por persona,
Cabañas A/B: 552.000 gs. por persona
Cabañas C/D: 505.000 gs.

Precio por noche de fin de semana por persona:
Suites: 470.000 gs. por persona
Cabañas A/B: 580.000 gs.
Cabañas C/D: 530.000 gs.
POLÍTICA DE TARIFAS: Adultos: Mayores de 10 años (Tarifa Completa) Menores: de 4 a 10 años (50% de la Tarifa) en habitaciones de los padres. Infantes: Hasta 3 años (Gentileza/Gratis) en habitaciones de los padres.
Incluye 24 hs pensión completa Buffet Internacional Tenedor Libre (Desayuno, Almuerzo, Cena)

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES.

CABAÑAS VIPS A y B: cada una cuenta con 2 dormitorios climatizados; cada uno con su baño privado, un dormitorio con dos camas confortables, otro dormitorio con hasta 3 confortables camas individuales, sala de estar, sofás, TV a cable, frigobar, kitchenette, terraza con hamaca y vista panorámica a la cordillera. Capacidad máxima de 5 personas.
CABAÑAS ESTANDARES C y D: con 2 dormitorios climatizados, un dormitorio con 2 confortables camas individuales, otro dormitorio con hasta 3 camas individuales, 1 baño familiar (compartido), un agradable estar decorado, kitchenette, terraza con vista panorámica a la cordillera. Capacidad máxima de 5 personas.
SUITES 1 AL 6: Localizadas a 150 mts. de la zona central del hotel, habitaciones climatizadas, con camas confortables y baño privado.

Check In – Almuerzo
Horarios de Check In: 12pm
Horario de Check Out: 10am